lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Mira el adelanto del “Carpool Karaoke” de Miley Cyrus y James Corden

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Han sido unas semanas ocupadas para la famosa cantante de 24 años, su más reciente álbum de estudio, ‘Younger Now’, fue lanzado recientemente, por lo que los últimos días se ha encontrado llevando a cabo diversas apariciones con el fin de promocionarlo. De hecho, la artista paso toda la semana pasada como invitada en The Tonight Show con Jimmy Fallon, interpretando éxitos como “The Climb”“No Freedom” de Dido junto a Adam Sandler.

Ahora Miley Cyrus se unirá a James Corden en la última versión de The Late Late Show de “Carpool Karaoke”, el cual esta previsto para salir esta misma noche (10 de Octubre). Sin embargo, el Lunes (9 de Octubre) la cantante nos ha revelado un pequeño adelanto.

En el clip, Cyrus muestra su conocida legua larga a la cámara, mientras que Corden la utiliza para lamer unos cuantos sellos postales. Además, ambos se muestran interpretando la icónica canción de la artista “Party In The USA”.

La estrella del pop ya tenia experiencia con este tipo de vídeos. En agosto, Miley apareció con toda la familia Cyrus en la serie de spin-off de “Carpool Karaoke” para Apple Music. Llevaban pelucas y cantaban “Achy Breaky Heart” de Billy Ray Cyrus, “Shake It” de Metro Station y una interpretación familiar de “24K Magic” de Bruno Mars.

Mira el adelanto de “Carpool Karaoke” de Miley junto a James Corden:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS