JLo donará Un millón de dolares a Puerto Rico

3 min


La cantante y actriz Jennifer Lopez, anunció este domingo que donará un millón de dólares a los damnificados de la isla de Puerto Rico, provenientes de su espectáculo en Las Vegas.

Nacida en el Bronx, Nueva York y de padres puertorriqueños, ha expresado en varias ocasiones su preocupación por los daños causados por el huracán María, llegando incluso a pedir donaciones para asistir a la isla.

La cantante anuncio su donación en una conferencia de prensa, junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Lopez dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar a la reconstrucción, después de que la tormenta haya dejado al menos 33 fallecidos en Puerto Rico y Dominica, justo después de la devastación que también dejó en el Caribe el huracan Irma.

«Éste fue el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico y el Caribe en casi 20 años y los daños son horribles,» dijo Lopez. «Necesitamos que todos prestan atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda.»

La artista junto a su novio el beisbolista Álex Rodríguez, están trabajando con otros atletas para concertar el envío de ayuda en dos aviones. «Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo«, aseguró Lopez, primero en Español y luego en Inglés.

Además, la cantante declaró que está trabajando junto a su exmarido y cantante de salsa, Marc Anthony, con el fin de reunir toda la ayuda posible para Puerto Rico. A lo que se le suman una pequeña comunidad latina que cuenta con más de 30 artistas y atletas, unidos por la causa.

Jennifer Lopez ha sido nombrada copresidenta de la iniciativa del Estado de Nueva York para ayudar a Puerto Rico, que se ha iniciado después de que el gobernador visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida.

La iniciativa de Jennifer Lopez se suma a la que está llevando a cabo el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El intérprete está aprovechando su popularidad y sus millones de seguidores en las redes sociales para pedir donaciones para ayudar a Puerto Rico.

“He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes, porque tenemos que empezar de alguna manera. Y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda. Si me das un dólar te prometo que va a llegar donde tiene que llegar y va a ayudar muchísimo a la gente que lo necesita, que es mi tierra”, dice el cantante desde Las Vegas.

Jennifer Lopez y Ricky Martin se suman así a la lista de artistas y celebridades que han usado su fama para recaudar fondos para ayudar a las víctimas y reparar los daños que han dejado los recientes y devastadores desastres.

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision