Escucha un adelanto de 'Sexy Dirty Love', nueva canción de Demi Lovato

Escucha un adelanto de ‘Sexy Dirty Love’, nueva canción de Demi Lovato

1 min


A pesar de haber dicho que se tomaría un descanso de la música hasta el 2018, Demi Lovato nos sorprendió con el lanzamiento de su sencillo «Sorry Not Sorry«, el cuál ha sido uno de los éxitos más sonados de este verano vendiendo más de 1 millón de copias alrededor de todo el mundo.

La ex-act de Disney ya ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum estudio titulado «Tell Me You Love Me» que será publicado el 29 de Septiembre bajo el sello discográfico de Hollywood Records/Island Records.

Hasta ahora, ya hemos podido escuchar tres canciones del esperado trabajo discográfico de la cantante, «Sorry Not Sorry», «Tell Me You Love Me» y «You Don’t Do It For Me Anymore», pero durante este fin de semana un fragmento de «Sexy Dirty Love» comenzó a circular en las redes sociales mostrando una vista previa del tema. Esta es la pista número 3 del disco. Escucha el adelanto:

El álbum «Tell Me You Love Me», contendrá 12 canciones en la versión estándar y 15 en la deluxe, y sólo tendrá dos colaboraciones, «Lonely» con Lil Wayne, y la que ya hemos escuchado anteriormente, «Instruction» con Jax Jones.


Music Mundial

Sitio web de entretenimiento y noticias musicales en español e Inglés, fundado en 2012 con más de 2 millones de seguidores unificados en redes sociales como Facebook - Twitter - Instagram - Facebook Subdivision

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS