The Killers presentó su clásico “Mr Brightside” en el Live Lounge

1 min


El Live Lounge de BBC Radio 1 se ha convertido en uno de los espacios musicales favoritos de los usuarios en las redes sociales, superado únicamente por el Carpool Karaoke. En esta reciente oportunidad The Killers fueron los invitados.

La popular banda de Rock, The Killers, estuvo esta mañana en el Live Lounge donde -además de presentarse- hablaron acerca de la gira de conciertos que emprendieron este año. Incluso comentaron acerca del legendario David Bowie como inspiración para su música:

Presentaron un cover de “Fame” de David Bowie:

“Definitivamente hay un guiño de ‘fame’ de David Bowie en nuestro single ‘The Man’, y pensamos que era apropiado hacerlo”.

The Killers tocó varias canciones en el Live Lounge de BBC Radio 1, una de ellas fue el hit que los catapultó a la fama mundial, nos referimos a “Mr Brightside” que llegó al top 10 del Billboard Hot 100 (Estados Unidos) y Official Charts (Reino Unido) hace 14 años. Sin duda alguna no sabríamos que sería de ellos sin esta canción:

Actualmente la banda de rock estadounidense se encuentra en medio de una gira mundial, tienen 45 conciertos por realizar. Su nuevo álbum de estudio “Wonderful Wonderful” saldrá a la venta el 22 de septiembre, estará disponible en formato físico y a través de las principales plataformas digitales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS