A punto de sacar su segundo álbum discográfico como solista, “Double Dutchess”, la cantante Fergie en una reciente entrevista realizada por la radio SiriusXm, comenta el motivo por el cual hace trabajos como solista y expresa su deseo de seguir grabando con la banda donde hace parte, «The Black Eyed Peas«.

Fergie en el programa SiriusXM

“Viví tantas cosas y necesitaba colocar mis experiencias de vida en algún sitio. No creo que sea justo que llegue en un álbum de la banda y diga ‘Déjenme copiar mis diarios con mis experiencias y hagamos todo sobre mi’. No lo sé, sería muy egoísta de mi parte, así que decidí exponerlo de esta forma», explicó la cantante.

«Tuve la oportunidad de tener mi momento con ‘The Dutchess‘, sin excluir los cuatros increíbles álbumes con los ‘Peas‘ y espero que tener más», concluyó Fergie, quien contó con Will.i.am como productor de su canción «You Already Know«, y con la colaboración de Nicki Minaj que se encontrará en su álbum “Double Dutchess”, con fecha de lanzamiento para este 22 de Septiembre.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.