lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Beyoncé se une a la ayuda de las victimas del Huracán Harvey

NO TE LO PIERDAS

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

Proveniente de Texas, el estado que sufrió el Huracán Harvey, la famosa Beyoncé no podría quedarse de manos cruzadas ante este desastre y decidió ayudar en el programa de TV que recaudará fondos para los perjudicados de dicho huracán.

El proyecto “Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief” saldrá el día 12 de Septiembre, de una hora de duración, y será presentado en diversos canales de TV norteamericanos, contando con la presentación de importantes personajes de la industria del entretenimiento en todo Estados Unidos y el mundo.

Además de la cantante, están confirmados los actores George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand, Reese Witherspoon y la reconocida presentadora de TV, Oprah Winfrey, para hacer acto de presencia en el proyecto.

La recolección de “Hand in Hand“, ideada por el rapero Bun B junto con el mánager de Justin Bieber y otros grandes famosos, Scooter Braun, ha dicho que irá para las diferentes organizaciones de caridad seleccionadas como son “United Way of Greater Houston”, “Save the Children”, “Feeding Texas”, entre otras, y los variados actos de que se realicen en la ciudad de Houston, la cual sufrió los daños mas graves ocasionados por el Huracán Harvey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS