domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Kim Kardashian revela que ama a Taylor Swift y que es una gran fan (VIDEO)

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Quién iba a pensar que estas palabras saldrían de la boca de Kim, que se había convertido públicamente en una hater de Taylor Swift.

Aunque no lo creas, mucho antes de “Bad Blood”, Kim Kardashian tenía un loco amor por su ahora rival. En un video recién descubierto, se puede observar una entrevista realizada por Entertainment Weekly en 2009 donde la socialité de 36 años de edad expresa su amor y respeto por la ex cantante country y ahora diva pop, incluso declarándose “la mayor fan de Taylor Swift“.

“Canción número 1 en mi iPod? ‘Love Story’ de Taylor Swift. Amo a Taylor Swift, soy su mayor fan. Estoy pendiente de ella en Twitter. Acabo de registrarme en Twitter y te estoy mirando, Taylor! La estoy siguiendo”.

Sin embargo, no hay necesidad de decir que la estrella de Keeping Up with the Kardashians está cantando una melodía diferente en estos días.

En junio de 2016, Kardashian se involucró en la pelea infame de Swift con su esposo, Kanye West, luego de que el rapero usara letras despectivas sobre ella en su single, “Famous”, supuestamente sin su permiso.

Por otro lado, Taylor Swift realizó su magnífico regreso a la música con su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do” que apenas fue lanzado la semana pasada y ya promete ser un hit. El video musical fue publicado la noche del domingo 27 de agosto y ya es nombrado por muchos como el video del año.

El visual logró romper el récord que le pertenecía a Hello de Adele por ser el video con más visitas en sus primeras 24 horas, con 27.7 millones, pero Taylor acabó con eso y se lleva la corona de VEVO con más de 43 millones de visitas sólo en su día de estreno. Además, también rompió el récord del video que llega a los 100 millones de visitas más rápido en Vevo, lográndolo en 4 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS