lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Kim Kardashian y Kanye West se pronuncian sobre el video de Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite"...

Después de una pelea cansada de ocho años entre Kanye West, Taylor Swift y recientemente añadida, Kim Kardashian, la pareja se ha declarado oficialmente fuera del drama. Los años vieron muchas interacciones dramáticas de toma y dame. Pero ahora, la difusión del próximo álbum de Taylor, Reputation, y el lanzamiento del video para su nuevo sencillo “Look What You Made Me Do”, que cuenta con líricas sobre la tumultuosa historia del trío, fue suficiente para que Kim y Kanye salieran del juego.

Según TMZ, Kanye preferiría poner su energía en peleas más apremiantes como el problema legal con su colega rapero Jay-Z, dueño de Tidal. Por otro lado, Kim al parecer siente que todo se resolvió hace un año cuando publicó los videos en Snapchat que convirtieron toda la disputa en un problema mayor, todo basado en la letra de la canción “Famous” de Kanye.

Kim está oficialmente tan harta de la negatividad que, según informes, ha bloqueado el emoji de serpiente en su aplicación de Instagram, símbolo que Taylor trató de reclamar después de que se convirtiera en la imagen de toda su reputación durante la disputa de “Famous”.

Taylor Swift realizó su magnífico regreso a la música con su nuevo tema “Look What You Made Me Do” que apenas fue lanzado la semana pasada y ya promete ser un hit. El video musical fue publicado el domingo en la noche y es nombrado por muchos como el video del año.

El visual logró romper el récord que le pertenecía a Hello de Adele por ser el video con más visitas en sus primeras 24 horas, con 27.7 millones, pero Taylor acabó con eso y se lleva la corona de VEVO con más de 43 millones de visitas sólo en su día de estreno.

Se estima que el sencillo debute con más de 550 mil copias vendidas en Estados Unidos, impidiéndole romper el record a Despacito de Luis Fonsi.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...