sábado, enero 16, 2021
No menu items!

El nuevo vídeo de Taylor Swift durante el Host de Katy Perry en los VMAs.

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

La nueva era de Taylor Swift ha llegado y ya no es un Blank Space.

Después de debutar su nuevo sencillo en el #1 en iTunes Estados Unidos, a última hora este jueves, la cantante presentó el vídeo musical en Good Morning America el viernes y como sabemos que esos 15 segundos no son suficientes para los Swifties queremos decirle que el vídeo completo saldrá al aire en su totalidad este Domingo en los MTV VMAs 2017.

Aunque corto pero preciso, el vídeo click muestra un accidente de auto, además de mostrar a la artista sentada en un trono con un cráneo en donde pone su mano y mostrarla mordiendo algunos diamantes que parecen ser con figura de serpiente y ya para finalizar una escena de danza próxima. Vestida con redes y las manos en la cintura, Swift parece dispuesta a romper en la pista de baile.

Lo último de lo que se habló recientemente es que Katy Perry querría una reconciliación con la artista y que tal vez Taylor Swift compartiría con ella escenario para interpretar de su mano Swish Swish. Sin embargo, el productor ejecutivo de los VMA dice que ella aún no está preparada para presentarse en el programa, solamente estrenaría el vídeo.

En caso de que fuese así, Katy Perry sería quien debería anunciar el vídeo de Taylor Swift para Look What You Made Me Do.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS