miércoles, noviembre 22, 2017
Inicio Pop Las 10 mejores presentaciones de Britney Spears

Las 10 mejores presentaciones de Britney Spears

0

Aunque no siempre cante en vivo, hay que admitir que pocas estrellas pop pueden tomar el escenario como lo hace Britney Spears.

En sus casi 20 años de carrera, ella ha realizado múltiples presentaciones dignas de mencionar que han encendido la controversia, así también como tiene unas que hacen honor a su título como la princesa del pop. Ya sea que esté saltando en el escenario, bailando con una serpiente, o simplemente cantando una balada apasionada, la intérprete de Slumber Party sabe cómo mantener todos los ojos en ella.

Aquí te dejamos un conteo de sus mejores actuaciones en los últimos años:

10. The Circus Tour Starring Britney Spears: “Piece of Me”

En esta presentación, Spears se encuentra encerrada en una jaula mientras interpreta “Piece of Me” en su gira mundial de 2009. Las barras de la jaula pueden haber parecido una prisión, pero es seguro decir que ella mantuvo a su público cautivado con su confiada pero simple coreografía.

9. 2004 The Onyx Hotel Tour: “Toxic”

La única manera de hacer el eternamente icónico “Toxic” mejor, es mediante la adición de impresionante baile, que es exactamente lo que Brit hizo durante su interpretación en un concierto en 2004.

8. 2003 Saturday Night Live: “Everytime”

Aunque es famosa por sus coreografías, Britney prefirió destacar su vocales mientras interpretaba la balada que definió su carrera “Everytime” en SNL en 2003. Esta es una de sus presentaciones más prometedoras hasta la fecha.

7. 2001 Dream Within A Dream Tour: “Oops!…I Did It Again”

Su actuación de “Oops!…I Did It Again” durante su gira “Dream Within A Dream Tour” en 2001, también forma parte de esta lista debido a sus impresionantes movimientos y confianza en el escenario.

6. 2016 Billboard Music Awards: Hits Medley

Antes de aceptar el Millennium Award en los BBMA por sus contribuciones a la música pop, Britney tomó el escenario en un atrevido traje rojo para recordarle al mundo de lo que era capaz de hacer. La actuación llena de éxito fue su primer set en vivo en una premiación desde su desastrosa presentación en los VMAs de 2007.

5. 1999 Billboard Music Awards: “Baby One More Time/Crazy”

4. 2003 American Music Awards: “Me Against The Music”

3. 2000 Video Music Awards: “Satisfaction/Oops!…I Did It Again”

Los VMAs han sido vistos como el lugar donde una estrella esperanzada puede hacer o terminar su carrera desde que Madonna adornó el escenario en su sexy vestido de novia en los años 80. Brit se convirtió en una de las primeras estrellas pop en llevar las cosas al siguiente nivel en el nuevo milenio quitándose la ropa hasta quedar en un brasier y un pantalón del mismo color de su piel mientras interpretaba el single principal de su segundo LP.

2. 2003 ABC Special: “Boys/I’m A Slave 4 U”

Su especial del 2003 en ABC generó una de sus mejores actuaciones hasta la fecha, pero su medley de “Boys” y “I’m A Slave 4 U” vivirá siempre en nuestra memoria. La mejor parte es el final, cuando su rostro se ilumina con una sonrisa completamente alegre.

1. 2001 Video Music Awards: “I’m A Slave 4 U”

Y el primer puesto va para la inolvidable presentación en los VMAs del 2000. Spears transformó el escenario en una selva exuberante y jugó el papel de seductora mientras bailaba con una pitón alrededor de sus hombros. Esta interpretación se convirtió en una de las más grandes en la historia de la premiación y consolidó el título de Brit como la princesa del pop.

Entonces, ¿cuál es tu favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas