martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Niall Horan revela el miembro responsable de mantener a One Direction unido

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Los miembros y fanáticos de One Direction aseguran que el grupo británico no se ha separado y que sólo están en un descanso temporal, pero siendo realistas, este hiato puede ser permanente.

Todos y cada uno de los integrantes ya han realizado su debut como solistas, comenzando con Niall Horan que debutó con “This Town” en el 2016, luego Louis Tomlinson con “Just Hold On” el mismo año (colaboración con Steve Aoaki), después Harry Styles con “Sign Of The Times” en abril de 2017 y por último Liam Payne con “Strip That Down” en mayo.

A pesar de que ya no están trabajando en grupo, ellos siguen siendo muy buenos amigos, sin embargo, al parecer la boyband pudo haber durado mucho menos de lo que duró. En una entrevista con The Newspaper de Singapur, Horan revela que One Direction permaneció unido hasta finales de 2015 gracias a Louis Tomlinson.

“Él es un miembro importante e increíble de One Direction, nos habríamos perdido desde hace mucho tiempo si no fuera por él. Louis nos mantuvo juntos”.

Según el intérprete de Slow Hands, Louis era muy inseguro cuando comenzaron como grupo, durante su estadía en The X Factor UK. Con el tiempo, se soltó y su contribución fue fundamental.

“Él se hizo mucho más seguro. Recuerdo que la primera vez que nos vimos, él apenas habló. Con el paso del tiempo, él está haciendo su propia música y ha demostrado que su confianza ha crecido”.

Tomlinson es el co-escritor de varios éxitos, como por ejemplo “Perfect”, “History”, “Story of My Life”, y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...