30 C
Cúcuta
Sábado, Agosto 19, 2017
Inicio Pop Selena Gomez destrona a “Despacito” del #1 en Estados Unidos y Mundial

Selena Gomez destrona a “Despacito” del #1 en Estados Unidos y Mundial

3637
0

Finalmente llegó el momento que muchos estaban esperando, Despacito ya no lidera el iTunes USA.

Durante este jueves 13 de julio, el hit mundial interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, fue desbancado del primer lugar de las lista de iTunes en los Estados Unidos por nada más y nada menos que Selena Gomez con su nuevo tema “Fetish“, en colaboración con Gucci Mane.

El desbancamiento de Despacito no solo ocurrió en iTunes USA, Fetish por Selena debutó directamente en el iTunes Mundial, puesto que también ocupaba el hit latino.

El remix de Despacito con Bieber, ha estado gobernando todas las listas de éxitos alrededor del mundo desde su lanzamiento en Abril. Desde entonces, nadie había podido quitarle el puesto hasta que llegó Selena. Kesha realizó su esperado regreso musical con “Praying”, luego de su demanda contra Dr. Luke, y alcanzó el segundo puesto, luego llegó Demi con su pegajoso tema “Sorry Not Sorry” e igualmente solo pudo llegar al #2.

“Fetish” es la segunda canción que conocemos del segundo álbum de estudio de la cantante. Hace casi dos meses Selena lanzó “Bad Liar“, pero esta no pudo tocar la cima de la lista, logrando solo el segundo puesto.

Este nuevo buzz single fue anunciado hace un mes junto con el lanzamiento del visual de Bad Liar. “Fetish” fue publicada a la medianoche de este jueves 13 de julio, y justo después de su estreno, fue filtrada una segunda pista que lleva por título “Stained“. La puedes escuchar aquí.

La cantante, compositora y actriz confirmó recientemente que ninguno de estos temas es el lead single de su nueva era. Así que solo nos queda esperar.

“Fetish” aún no tiene video oficial en Youtube, pero al igual que “Bad Liar”, las personas que tengan Spotify tienen el privilegio de poder ver un visual exclusivo para la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas