martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Selena Gomez destrona a “Despacito” del #1 en Estados Unidos y Mundial

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Finalmente llegó el momento que muchos estaban esperando, Despacito ya no lidera el iTunes USA.

Durante este jueves 13 de julio, el hit mundial interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, fue desbancado del primer lugar de las lista de iTunes en los Estados Unidos por nada más y nada menos que Selena Gomez con su nuevo tema “Fetish“, en colaboración con Gucci Mane.

El desbancamiento de Despacito no solo ocurrió en iTunes USA, Fetish por Selena debutó directamente en el iTunes Mundial, puesto que también ocupaba el hit latino.

El remix de Despacito con Bieber, ha estado gobernando todas las listas de éxitos alrededor del mundo desde su lanzamiento en Abril. Desde entonces, nadie había podido quitarle el puesto hasta que llegó Selena. Kesha realizó su esperado regreso musical con “Praying”, luego de su demanda contra Dr. Luke, y alcanzó el segundo puesto, luego llegó Demi con su pegajoso tema “Sorry Not Sorry” e igualmente solo pudo llegar al #2.

“Fetish” es la segunda canción que conocemos del segundo álbum de estudio de la cantante. Hace casi dos meses Selena lanzó “Bad Liar“, pero esta no pudo tocar la cima de la lista, logrando solo el segundo puesto.

Este nuevo buzz single fue anunciado hace un mes junto con el lanzamiento del visual de Bad Liar. “Fetish” fue publicada a la medianoche de este jueves 13 de julio, y justo después de su estreno, fue filtrada una segunda pista que lleva por título “Stained“. La puedes escuchar aquí.

La cantante, compositora y actriz confirmó recientemente que ninguno de estos temas es el lead single de su nueva era. Así que solo nos queda esperar.

“Fetish” aún no tiene video oficial en Youtube, pero al igual que “Bad Liar”, las personas que tengan Spotify tienen el privilegio de poder ver un visual exclusivo para la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Presentaciones de los Grammys 2018

Este 28 de enero se celebró la ceremonia anual de los Grammys, la cuál tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad...

Los mejores y peores vestidos en los Grammys 2018

Este domingo 28 de enero, se llevó a cabo la ceremonia número 60 de los Grammys en el Madison Square Garden en la ciudad...

Lana Del Rey canta clásicos de Disney en hospital infantil

No es noticia que Lana Del Rey tiene un corazón de oro y siempre se ha dedicado en hacer actos caritativos, en esta oportunidad...

Justin Bieber no asistirá a los Grammys 2018

Tenemos malas noticias para los Beliebers: Puede que no vean a Justin Bieber en los Grammy Awards 2018, pero eso solo significa que la...