32 C
Cúcuta
Martes, Agosto 22, 2017
Inicio Viral Rob Kardashian expone a Blac Chyna publicando fotos y vídeos íntimos (+18)

Rob Kardashian expone a Blac Chyna publicando fotos y vídeos íntimos (+18)

10878
0

ACTUALIZACIÓN

Luego de todo el drama en Instagram, la cuenta oficial de Rob Kardashian fue cerrada, pero el artista se trasladó a Twitter para seguir exponiendo a Blac Chyna, madre de su hija.

“Mi cama en la que mi hija se acuesta, y ella le dio las sábanas a todos sus amantes, en la casa que yo pago”.

Así como cuando tu chica te deja después de haberle gastado 100K en su cuerpo y luego te deja después de tener una niña que sólo tiene unos meses“.

Que triste. Amé a Chyna como mi esposa y acepté todo lo mal que hizo y seguí con ella, y le seguí siendo leal. Nunca la engañé“.

Pero ella no pudo seguir siendo leal, me engañó y se acostó con demasiada gente y fue atrapada y ahora todo esto está pasando, es triste“.

Tuvimos una hermosa niña que fue lo mejor que me pasó y tan pronto como nació la bebé, Chyna estaba fuera“.

Tan pronto como kylie y tyga rompieron, Chyna se puso sobre el juego. Ella tuvo un hijo por despecho y yo nunca la veré igual“.

Realmente pensé que Chyna quería formar una familia y por eso era tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todos los demás estaban en lo correcto“.

Luego de esto, Chyna utilizó su cuenta de Snapchat para defenderse antes a las acusaciones de Rob.

“Rob, tu hiciste todo esto pero tu me golpeaste e intentaste actuar como si nada hubiera pasado!!!! Pusiste una mano sobre mi lo juro por Dios!!!! Por mis hijos, pero se supone que debo guardar silencio porque eres un Kardashian”.

Además, también publicó imágenes de las joyas que él le había comprado:

Esto se veía venir.

Rob Kardashian y Blac Chyna, quienes parecían llevarse bien hace unas pocas semanas, acaban de hacer explotar las redes sociales. El menor del clan Kardashian se decidió a exponer a la madre de su hija luego de descubrir que ella le era infiel, en su propia cama, con la bebé en casa.

Según TMZ, Chyna dice que Rob abusó físicamente de ella y la amenazó con permanecer callada. Pero todo esto se vino abajo luego de las fuertes acusaciones de Kardashian junto a contundentes pruebas.

Durante la tarde de este miércoles 5 de julio, Rob utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar imágenes y vídeos en los que podemos ver escenas de la vida íntima de Blac Chyna, junto a textos que exponen completamente a la mujer.

Chyna le envió a Rob un video de ella besando a otro hombre durante el 4 de julio, Rob asegura que lo envió justo después de mantener relaciones con el otro hombre. Rob también publicó imágenes de sus partes más íntimas, totalmente explícitas.

Kardashian también la amenazó con no dejarla estar con su hija debido a presunto consumo de drogas.

Mira las pruebas:

FOTOS ÍNTIMAS (+18)


Rob asegura que lanzará su propio álbum “LEMONADE” para vengarse de su ahora ex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas