Hot!

Niall Horan promete que su nueva música será diferente a "This Town"

Niall Horan promete que su nueva música será diferente a "This Town"

Niall Horan lanzó su sencillo debut como solista, el acústico "This Town", en Septiembre, dando a sus fans una idea de lo que podían esperar de su primer álbum de estudio. 

Pero aquellos que no estuvieron del todo convencidos con el sonido de este, todavía tienen esperanza, ya que el irlandés prometió en una nueva entrevista con iHeartRadio que los otros temas serían un poco diferentes. 

El resto de las canciones son un poco más movidas, porque si presentara que si 13 canciones como 'This Town' en un concierto, probablemente aburriría a la gente hasta la muerte. Así que no haré eso.

Niall, quien dice que su nueva música fue inspirada en su mayoría en un reciente viaje que tomó después del descanso indefinido de One Direction, también anunció que está terminando de escribir material para su disco como solista.

Tengo la mayoría de las canciones escritas, aunque todavía tengo un par de sesiones más. De hecho estaré escribiendo con el hombre que escribió 'Hold Back The River' de James Bay, Iain Archer, la próxima semana, así que estoy emocionado por eso.

"Espero obtener una buena canción en las últimas sesiones", continuó el interprete de Perfect, "Ya prácticamente terminé de escribir así que ahora me tengo que meter en el estudio y empezar a grabar todo, desde los tambores hasta la guitarra y todo eso. Todas mis canciones son básicamente notas de voz o muy buenos demos ahorita".

El primer trabajo discográfico de Niall estaría saliendo los primeros meses del 2017 a través de Capitol Records.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario