Hot!

Ryan Tedder: "Taylor Swift es un prodigio"


Ryan Tedder: "Taylor Swift es un prodigio"

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, se encuentra dándole promoción al próximo álbum de estudio de la banda, y en una nueva entrevista con Fault Magazine, el cantautor se expresó sobre como su nuevo disco es diferente a sus anteriores trabajos, como elegir con quien colaborar, y sobre Taylor Swift.

Ambos trabajaron juntos en "I Know Places" y "Welcome To New York", del exitoso álbum de Taylor, "1989", y si fuera su decisión, formaría parte del próximo disco de la cantante por lo superior que son sus habilidades para escribir canciones.

Ella es kilo por kilo la más talentosa escritora de cualquiera de los artistas con los que he trabajado. Taylor es la única artista con la que he trabajado que tiene todo el conjunto de habilidades. Ella puede escribir canciones con el entendimiento técnico de un maestro de escritura, pero todavía utiliza el lado emocional y personal del artista que ella es y escribe desde ese lugar. Hacer ambos al mismo tiempo es tan increíblemente poco común y todavía no he conocido otra persona que lo haga. Y Taylor sabe lo que ella quiere hacer desde que tiene 12, así que está eso. Ella es un prodigio.

Ryan también habló sobre la controversia que ha estado rodeando a Taylor este último año, y dio su opinión al respecto.

Desde que la conozco, no ha sido más que amable y pensativa y generosa conmigo. Yo he leído muchas cosas y he escuchado muchas cosas obviamente, ella está enredada en un drama ahorita y no es una buena situación. Pero personalmente, no he tenido más que experiencias asombrosas con ella desde el día uno.

Ryan estará lanzando su cuarto álbum de estudio "Oh My My", con su banda OneRepublic este 7 de Octubre a través de Intercope Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario