Hot!

Demi Lovato reemplazará a Selena Gomez en el Global Citizen Festival

Demi Lovato reemplazará a Selena Gomez en el Global Citizen Festival

Demi formará parte del encabezamiento en el Global Citizen Festival luego de que Selena Gomez se retirara de los escenarios debido a problemas de salud.

Hace unas semanas Gomez alertó a sus fans que se estará tomando un descanso y que estaría cancelando el resto del Revival Tour para cuidarse a si misma después de que empezaran a surgir complicaciones con su Lupus.

Su amiga de Disney y estrella de pop Demi Lovato será la que tome el lugar de Selena en el Festival. La interprete de Confident será uno de los actos principales este 24 de Septiembre, así lo confirmó People. 

"Este Festival combina la música y el activismo de una manera que inspira y afecta a millones de personas a través del mundo", dijo Lovato sobre el evento, "Estoy orgullosa de apoyar esta grandiosa organización y sus esfuerzos para mejorar la salud mundial y para terminar la extrema pobreza."

La cantante se estará uniendo a Rihanna, Kendrick Lamar, Major Lazer y Metallica como los actos principales del evento, el cual tomará lugar en el Central Park de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario