Hot!

Kesha vuelve al estudio de grabación y le agradece Zedd por ayudarla.




Kesha vuelve al estudio de grabación y le agradece Zedd por ayudarla.

A pesar de la batalla legal que la artista sostiene actualmente con su antiguo productor, Dr. Luke, Kesha se ha reunido con el DJ ruso-alemán Zedd y ha regresado al estudio de grabación.

Ella aceptó su oferta, después de que la Corte de Nueva York dijo que ella "podría trabajar con otros productores, pero manteniendo el contrato con el Dr. Luke". En Instagram, la cantante publicó una foto donde aparece grabando una canción, y escribió: 


"Es un milagro cuando alguien te da la oportunidad de encontrar tu voz nuevamente sin razón alguna, Zedd es una persona hermosa con un corazón de oro".



En el show de Zedd en el festival de Coachella, Kesha hizo una participación sorpresa, que ya era un indicio de esta nueva colaboración entre ellos. Zedd fue uno de los productores del álbum "ARTPOP" de Lady Gaga, que es otra artista que está apoyando a Kesha en esta difícil fase de la batalla legal y su carrera.



Kesha ha comentado en diferentes oportunidades que ha estado escribiendo nueva música mientras libra esta tormentosa batalla legal con su antiguo productor. Todavía no está claro si lanzará más material a través de Kemosabe Records, la compañía de Dr. Luke, con la cual todavía tiene una obligación contractual, o si encontrará alguna forma de sacar nuevos temas fuera de su contrato con esta disquera.


Según Kesha, ella tuvo la oportunidad de romper el contrato con el Dr. Luke, pero para eso debe retirar todos los cargos contra él, especialmente el de violación. Pero ella se negó, y después de todo lo que pasó, ella queda vinculada por acuerdo con él y con Kemosabe Records, una subsidiaria de Sony.

La batalla legal entre Kesha y Dr. Luke comenzó en octubre de 2014 cuando la cantante alegó que su exproductor la había drogado y abusado verbal, física y emocionalmente. Sus acusaciones fueron negadas por el demandado y hasta la fecha no ha sido culpado de ningún cargo. La mayoría de las acusaciones de la artista fueron descartadas por una corte en Nueva York a comienzos de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario