Hot!

Ariana Grande explica su unfollow a Justin Bieber en Twitter (VIDEO)

Ariana Grande explica su unfollow a Justin Bieber en Twitter (VIDEO)



Ariana Grande y Justin Bieber tenían el mismo representante, pero Ariana lo despidió recientemente, los cantantes han grabado un remix juntos (What Do You Mean?), han compartido el escenario en varias ocasiones... y de repente, la cantante dejo de seguir al interprete de Love Yourself en Twitter. Los fanáticos se dieron cuenta de esto y de inmediato comenzaron a especular sobre lo que había sucedido. ¿Por qué alguien deja de seguir a otra personas? ¿Será porque no quiere saber nada sobre él?. Pero Ariana jura que no fue nada de eso.

Promocionando sus canciones "Dangerous Woman" y "Be Alright" en Inglaterra, ella fue a un programa de radio y le preguntaron sobre el supuesto drama entre los dos cantantes. La respuesta la puedes ver en el vídeo a continuación:



Cuándo se le pregunto si ella había dejado de seguir a Justin, ella de inmediato lo negó todo, alegando que tal vez había sido un error de la red social o algo por el estilo porque ella definitivamente no lo había hecho.

La entrevistadora no se iba a quedar con una respuesta tan corta, pues resulta demasiada casualidad que también el error se hubiera dado en Instagram, porque también ahí se habían dejado de seguir, Ariana nuevamente negó todo, bromeo con que tal vez Justin la hubiera bloqueado y comentó que hace meses no habían tenido contacto, pero que tienen una linda amistad y no hay nada de que preocuparse.

Los dos no han hablado mucho desde el lanzamiento de "Purpose", el cuál tiene la participación de Grande en un remix. Poco después, Justin comenzó con los preparativos para su gira y Ariana con el lanzamiento de su nuevo álbum "Dangerous Woman".

Escucha aquí el remix de "What Do You Mean":


0 comentarios:

Publicar un comentario