Hot!

Miley Cyrus participará en una serie de Woody Allen

Miley Cyrus participará en una serie de Woody Allen


La cantante y también actriz, Miley Cyrus, vuelve a la pantalla chica con una serie de Woody Allen que está a punto de ser estrenada. La cantante de 'Wrecking Ball' se ganó un lugar en el elenco principal de la serie para Amazon.

La serie solo incluirá seis episodios de 30 minutos cada uno, el elenco también incluye a la actriz Elaine May, que trabajó anteriormente con el aclamado director en la película Small Time Crooks.

El papel representa un gran regreso de Miley a la pantalla chica desde que protagonizó la serie de Disney Channel, Hannah Montana, luego de esto apareció como estrella invitada en Two and a Half Men, luego en un especial naviñedo de Bill Murray titulado A Very Murray Christmas.

Miley Cyrus impactó a sus fans con esta noticia pues en una entrevista en 2013 admitió que ya no estaba interesada en actuar:

"Pensé que luego de que mi show concluyera (Hannah Montana) iba a seguir actuando. Hice una película, regresé y dije 'Nunca más volveré a hacer esto. Me dedicaré a hacer música el resto de mi vida'".

En una entrevista separada la cantante explicó esto diciendo:

"Simplemente no estoy tan apasionada por la actuación, porque no me gusta pretender que soy alguien que realmente no soy, ¿por qué debería dedicarme a personajes extraños? prefiero mostrar mis verdaderos colores como la verdadera Miley Cyrus."

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario