Hot!

Ellie Goulding compartió su rutina fitness y es intensa.

Ellie Goulding compartió su rutina fitness y es intensa.

Ellie Goulding estará en la nueva edición de la revista 'Shape' con una sesión de fotos y una entrevista acerca de su rutina física y alimenticia. La cantante, que está promocionando su nuevo álbum 'Delirium', relató cómo hacer para mantener el cuerpo en forma. "No me avergüenzo de hablar del pasado. Fumé durante mucho tiempo, y todavía bebo alcohol. Yo creo que hay que encontrar un equilibrio. Deberíamos ejercitarnos en el gimnasio y comer sano todo el tiempo, pero eso nunca va a suceder. Todos tenemos que lidiar con el estrés. A veces, al final del día, necesito una copa, y no me avergüenzo de eso", confesó.

"Me llamo a mí misma una aspirante a vegetariana. Es difícil, pero no imposible. Sólo tienes que comer o beber una gran cantidad de verduras. Hago jugo verde para mí casi todos los días. Puse cosas como banano, aguacate, espinacas, brócoli - lo que sea en mi nevera, de verdad. "Las batatas fritas y las ensalada son mis cosas favoritas, es la comida perfecta. Al igual que una gran cantidad de quinua y frutos secos también, me encanta lo crujiente. En realidad, es fácil ser una vegetariana, porque una gran cantidad de comida chatarra es vegetariana!", bromeó.

"Me siento tan eufórica después de hacer ejercicio. Eso es lo que me motiva y lo que me va a arrastra fuera de la cama. Cuando no estoy de gira, mi entrenador personal viene a mi casa un par de veces a la semana y vamos a correr al aire libre y luego a hacer el entrenamiento con pesas. Voy a su clase de Bootcamp, me gusta porque te pasas la mitad de la sesión corriendo y la otra mitad haciendo el trabajo de peso. Es muy bueno para la resistencia, y me mantiene muy centrada... También aprovecho y tomo otra clase de HIIT de 45 minutos, que es realmente una de las cosas más difíciles que he hecho, siento que algo realmente grande le pasó a mi cuerpo, y estoy completamente agotada, de todos los ejercicios que he hecho, esta ha sido el mejor ", concluye.

Ellie Goulding compartió su rutina fitness y es intensa.

Ellie Goulding compartió su rutina fitness y es intensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario