ZEROBASEONE ha provocado una gran ola de euforia en el mercado estadounidense, y es que este 26 de junio, la banda ha lanzado la versión física de su sexto EP ‘Ascend-‘ en los Estados Unidos, lo que marca su tercer lanzamiento físico consecutivo en el país norteamericano.
‘Ascend-‘ fue presentado originalmente en formato digital. El proyecto presentó un gran alcance tanto en Asia como en Occidente; no solo entró en el Top 10 de la lista de álbumes de iTunes en 18 países en todo el mundo, sino que también logró alcanzar el #1 en Japón, Arabia Saudita, Kazajistán y Letonia. Además, el EP también lideró la lista de miniálbumes digitales de QQ Music, una de las plataformas musicales más populares de China.

El lanzamiento físico de ‘Ascend-‘ sigue a sus dos anteriores trabajos físicos en los Estados Unidos, su primer álbum de larga duración ‘NEVER SAY NEVER‘ y su quinto mini álbum ‘BLUE PARADISE‘, proyectos que también alcanzaron una enorme popularidad en el mercado norteamericano.

