Zayn Malik ha generado conversación en redes sociales luego de realizar un comentario que muchos interpretaron como una indirecta hacia su excompañero de One Direction, Harry Styles, en medio de la polémica por los altos precios de los boletos de su próxima gira mundial. El momento ocurrió durante un concierto de Malik en Las Vegas.
Zayn agradeció al público por asistir a su show y, con una sonrisa sarcástica, lanzó una frase que no pasó desapercibida: «Espero que los precios de los boletos no hayan sido demasiado altos. Solo digo«. Aunque no mencionó nombres directamente, el comentario coincidió con las quejas en torno a los costos de las entradas para la gira «Together, Together» de Harry Styles.
Styles tiene programados 50 conciertos alrededor del mundo entre mayo y diciembre de 2026, y hay boletos de hasta 500 dólares, lo que ha provocado una fuerte reacción negativa entre algunos fans. En redes sociales, varios asistentes expresaron frustración por lo que consideran precios excesivos, calificándolos incluso como inalcanzables para el público general.
A pesar de la controversia, Harry Styles confirmó que donará el 1% de cada boleto vendido a LIVE Trust, una organización que apoya a recintos musicales independientes en el Reino Unido. La gira también servirá para promocionar su próximo álbum, «Kiss All the Time. Disco, Occasionally«.
Aunque en el pasado hubo comentarios que alimentaron tensiones entre los dos ex miembros de One Direction, cualquier especulación sobre un conflicto pareció disiparse tras la reunión del grupo en noviembre de 2024, durante el funeral de Liam Payne, también ex miembro de la agrupación.
Por ello, aunque el comentario de Zayn Malik ha sido tomado por muchos internautas como una crítica que apunta al intérprete de «As It Was», también puede ser que su comentario haya coincidido con el debate sobre los altos precios de la gira de Harry Styles.

