Yeri de Red Velvet ha suscitado la preocupación de sus fans al compartir una nueva e inesperada actualización en sus redes sociales. La Idol publicó una nueva fotografía en donde se mostraba con un collarín ortopédico, usado para inmovilizar el cuello en situaciones de lesion.
Por medio de su chat de fans, Yeri puso en contexto a sus seguidores; sin embargo, intentó no cundir pánico y preocupación a sus fans contando su desafortunada situación con un tono ligero y divertido: «Chicos, tengan cuidado con el ejercicio…«, publicó la cantante, para luego subir la selfie usando el dispositivo médico en su cuello, «pasándola bien con un yeso en el cuello, jaja«, agregó la Idol a su publicación.
Por supuesto, las reacciones de preocupación por parte de los fans fueron inevitables, por lo que Yeri no tardó en enviar otro mensaje explicando más a detalle cómo había sufrido la sesión en su cuello, aunque esto definitivamente no apaciguó las ansias de sus seguidores.
«Mi cuello se ‘lesionó’ ayer mientras hacía pilates; me fui a dormir y hoy al despertar me dolía más… Tengo que ir al hospital otra vez ^.^«.

