En una reciente entrevista, Winter de aespa compartió su infame historia de audición para SM Entertainment, dejando sorprendidos e indignados a todos sus fans al notar que su gran talento casi fue ignorado por esta agencia.
En su reciente aparición en el programa de YouTube ‘Saloon Drip 2‘, la idol confesó que su proceso para entrar a esta agencia no fue tan fácil como muchos creerían, ya que fue rechazada varias veces antes de finalmente conseguir un puesto como aprendiz.
Winter comenzó revelando que SM Entertainment la eligió por primera vez durante un festival y luego fue a las audiciones de la compañía en Seúl, y continuó revelando que la primera vez que adicionó, «el empleado de SM que me evaluó vio a mi hermano e intentó llevárselo«, lo que la hizo sentir frustrada.
Finalmente dijo: «Mi hermano también hizo la audición, pero yo canto mejor que él. Él no canta tan bien… No es malo. La verdad es que yo también… No pasé esa prueba«.
Continuo revelando que luego «fueron a Busan para una audición global a la que fui y me rechazaron de nuevo. Así que asumí que no era apto para SM«. Ante esto, la idol decidió audicionar para otras agencias que querían volver a verla; sin embargo, al contarle esto al equipo de SM, le pidieron ir una vez más.
«Entonces pensé: ‘Dijeron que no les gustaba… ¿Solo intentan impedir que vaya a otra compañía’. Pero como quería ir a SM, hice una última audición y entré«, una historia de mucho esfuerzo y dedicación que terminó en éxito, pero que le ganó muchas críticas a la agencia por su trato despectivo a la miembro de aespa.

