Desde su estreno Winning Time parecía ser una de las series más exitosas de la plataforma de streaming HBO; sin embargo, conforme fueron pasando sus temporadas sus seguidores dejaron de seguir esta serie enfocada en el básquetbol, llevando a sus directivos a tomar la decisión de cancelar la serie luego de sus dos entregas.
Winning Time: The Irse of the Lakers Dynasty se convirtió en una de las series más aclamadas por los fanáticos dentro del catálogo de HBO, todo esto debido a la representación de la gran dinastía que Los Angeles Lakers en la década de los 80, teniendo como protagonistas a Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabar entre otros increíbles jugadores.
“Sé que hay mucha gente que quiere que me exprese de manera negativa hacia HBO, incluso mi propia familia me pide que diga eso, pero estoy muy agradecido con todas las personas con las que trabajamos. HBO invirtió mucho dinero y nos dio mucha libertad para hacer el programa de nuestros sueños. Simplemente, resulta que nuestra serie no es el programa adecuado para su plataforma en estos momentos”, expresó el cofundador por medio de una entrevista con The Hollywood Reporter.

