V de BTS no solo es conocido por ser uno de los Idols más talentosos y carismáticos, sino también es recordado por muchos por su humildad y su actitud benefactora, y en esta ocasión, el cantante ha vuelto a llamar la atención de todos sus fans al reaparecer luciendo uno de los obsequios más lindos que ha recibido.
Este 30 de julio, V subió una nueva fotografía mientras entrenaba en el gym en sus historias de Instagram, y aunque sus visuales y aura causaron suspiros, lo que se llevó la atención de muchos fue que, Kim Taehyung estaba usando su pulsera roja Save One, un obsequio que la fundación Save the Children, le dio por ser uno de sus donantes estrella.
‘Save One, Save All‘ de la fundación Save the Children, tiene como objetivo proteger a los niños de la violencia, el abuso y la explotación en todo el mundo, incluyendo en Gaza. V, al usar esta pulsera, no solo demuestra el gran compromiso que tiene el intérprete con esta noble e importante causa, sino que también ayuda a crear conciencia sobre este problema entre los millones de sus seguidores.

