La influencia del género KPop, que se ha tomado al mundo entero gracias a los grupos musicales como BTS, ha sido de gran ayuda para algunas marcas emergentes que debido a diversas razones no habían podido mantenerse en el mercado por cierto tiempo.
Este ha sido el caso de una de las compañías de café más grande que tiene Corea del Sur, Compose Coffee, que después de algunos años y de ser una de las más estables del país por poco cae en quiebra definitiva, si no hubiera sido por la ayuda del cantante V o también conocido como Kim Taehyung, del grupo BTS.
Compose Coffee que está emocionada con el trabajo de V ha revelado que para ellos fue un total honor trabajar con un artista global que es aclamado en todo el mundo, y que gracias a su talento musical ha podido conquistar los corazones de las personas sin importar su edad o género.
La marca, que ha logrado una buena expectativa en el mercado, ahora está pensando en ampliar sus sedes por todo el mundo y ya ha comenzado con Singapur, quitándole el puesto a marcas importantes como por ejemplo Starbucks.

