Hace algunas horas, V de BTS regresó a los escenarios entre lágrimas y confesando a sus fans que «extrañaba mucho esta vista», conmoviendo a todos con su genuina emoción.

El 1 de noviembre, el idol K-Pop hizo una aparición en el concierto encore solista de su miembro Jin, quien pareció escoltarlo hacia el escenario desde el backstage donde se encontraba llorando de la emoción al escuchar a ARMY cantar ‘Astronaut‘.

Al salir al escenario de la mano de su compañero, V comenzó a llorar y Jin lo ayudó a presentarse: «Taehyung-ssi, por favor, saluda a ARMY», y continuó: «Taehyung estaba llorando tras bambalinas porque ya los extrañaba, así que no pude evitar subirlo al escenario otra vez», e incluso comenzó un coro: «No llores», y lo hizo reír con algunas bromas.

Al recobrar la compostura, dijo: «Es solo que realmente extrañaba mucho esta vista», y continúan discutiendo sobre que esta debe ser una preparación para sus próximos conciertos grupales e incluso invitaron a Jimin a unirse a ellos en el escenario.

Más adelante, V cantó uno de sus temas solistas y le dirigió unas palabras a sus fans: «¡Cuánto tiempo! Qué gusto verte, soy V», y continuó: «¡Wow, cuánto tiempo! Me emociona mucho estar aquí en el concierto de Jin hyung. Incluso tuve la oportunidad de cantar y… la verdad es que estoy muy nervioso».

Finalizo diciendo: «Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? Sí, muchísimo tiempo. Te extrañé».