En su primer evento tras ser dado de alta del servicio militar, V de BTS recibió una invitación personal de Anna Wintour a un prestigioso evento, demostrando una vez más su gran impacto e influencia en la industria de la moda.
El 6 de julio, el idol hizo su muy esperada aparición en el desfile de moda CELINE Printemps 2026 luciendo una elegante chaqueta gris con intrincados bordados geométricos en rojo y negro, combinada con pantalones grises a juego y collares dorados en capas.
Sin embargo, su look no fue lo único que se robó las miradas, ya que V también tuvo un encuentro con la famosa editora jefe de Vogue, Anna Wintour, con quien tuvo una adorable interacción e incluso posaron juntos para algunas fotos.
En medio de su encuentro, la copresidenta de la Gala del Met invitó, no una sino dos veces, al ídolo a su evento Vogue World 2025; se le escuchó decir: «Encantada de conocerte. Bienvenido a París. Esperamos que vengas a nuestro evento en Hollywood en octubre«.
En las redes sociales, los fans del idol han compartido clips del momento de su encuentro y han dejado mensajes en los que expresan su orgullo por los logros del miembro de BTS: «¡La mismísima Anna Wintour lo ha invitado! ¡Oh, Tae, qué poder tienes!💜«, «Dios mío, TAEHYUNG, la leyenda de la moda V«.

