V de BTS es uno de los Idols más populares de la industria musical, que gracias a su enorme talento y carisma, ha conseguido un éxito sin igual como solista. Sin embargo, no es todo en lo que es bueno, ya que recientemente ha demostrado que incluso tiene una gran habilidad para el beisbol.
Así es, ¡V de BTS convirtió el Dodger Stadium en su propio escenario!, el Idol hizo su debut con un excelente lanzamiento ceremonial en la MLB. Kim Taehyung apareció en el partido de los LA Dodgers contra los Cincinnati Reds, vestido con una camiseta de los Dodgers con el número 7, un claro guiño a BTS, y mientras caminaba hacia el punto de lanzamiento en el campo, los altavoces del estadio pusieron la icónica canción de BTS ‘Mic Drop‘, lo que sin duda le dio una entrada a lo grande.
Una vez en el montículo, V preparó su brazo izquierdo y realizó un strike limpio y directo hacia el guante del jugador Yoshinobu Yamamoto, haciendo que la multitud gritara de euforia. El lanzamiento fue tan perfecto que los comentaristas no pudieron evitar elogiarlo, diciendo que su lanzamiento con la mano izquierda fue excepcional e incluso bromearon con que el Idol debería unirse al equipo.

