V de BTS fue uno de los Idols mas destacados de la Semana de la Moda de París, que tras terminar su itinerario en la capital francesa, ha regresado a Corea del Sur para continuar con su agenda profesional.
Hace algunas horas, Kim Taehyung fue visto llegando al aeropuerto de Incheon, el cual estaba rodeado totalmente de fans y periodistas, quienes estaban esperando la llegada del integrante de BTS para recibirlo a lo grande. V, por supuesto también se sentía emocionado de ver al ARMY esperando por él, pero el accionar de sus fans, hicieron que pasara de emoción a la decepción muy rápidamente.
Cuando V salió por las puertas y vio que todos los fans estaban esperando detrás de los limites establecidos, no dudó en felicitarlos por su paciencia, les dio un pulgar arriba y dijo: «¡Buen trabajo manteniendo el orden! ¡Bien, bien!»
Sin embargo, cuando avanzó unos pocos pasos hacia adelante, V notó que los fanáticos que estaban detrás de él, rompieron los limites y se acercaron mucho mas, lo que hizo que el artista se detuviera para pensar por un momento y decir: «¡Cáncelen eso! ¡Cáncelen! Supongo que todavía tenemos que esforzarnos más.» Esto provocó numerosas reacciones por las redes sociales, en su mayoría criticas entre el mismo fandom.

