En días recientes surgieron nuevas fotos de V de BTS en el gimnasio, y más allá de sus musculosos brazos, también llamó la atención que el cantante estaba usando una pulsera de la organización SaveOne dedicada a proteger a los niños.

Al analizar las nuevas imágenes compartidas por el fisicoculturista Choi Han Jin, los fans e internautas notaron que el idol lucía una pulsera de hilos rojos y franjas blancas en su muñeca y, tras una investigación, descubrieron que se trataba de un significativo accesorio.

Es una pulsera que se entrega únicamente a donantes habituales de la ONG internacional de ayuda y desarrollo Save the Children y, según las declaraciones de la organización, «El color rojo simboliza nuestro corazón compartido, conectado con los niños de todo el mundo«.

Al descubrir esto, las redes sociales se llenaron de elogios para el idol, además de declaraciones de fans que se han unido a la causa donando para los niños gracias a la motivación de V de BTS: «Me registré como donante habitual gracias a V» y «Gracias Taehyung por tu apoyo a las buenas causas y por tener tanto amor por los demás.💜🙏«.