V, integrante de la agrupación surcoreana de Kpop BTS, está expandiendo su imagen global y ahora busca dominar el mundo de las joyas. Por eso, ha sido oficialmente anunciado como el nuevo embajador de la prestigiosa marca de joyas y relojes Cartier. Su imagen de artista global, y de la mano de estas prestigiosas empresas que dominan el mercado de la moda, le permitirán ganar una gran suma de dinero.
El impacto y popularidad que los integrantes de BTS han logrado en cada rincón del mundo, es verdaderamente incalculable. Por tal motivo, es ahora Taehyung el que se unirá a una de las más prestigiosas marcas europeas de joyas, con lo que demuestra la gran influencia que tiene hoy en el mercado global.
“Naturalmente, tomamos la decisión de seleccionar a V porque queremos expresar el encanto y el aura de una pantera. V, que rebosa individualidad y un aura poderosa, tomará decisiones impulsado por su creatividad como bailarín, músico y amante del arte, y mostrará un estilo propio además de su gracia”.
Este tipo de contratos generan millones de dólares en ingresos, por lo que se prevé que V de BTS estará ganando una gran cantidad de dinero en los próximos meses, ya que Cartier es de las principales marcas en el área de ventas de relojes y demás accesorios de lujo.

