En medio de su reciente aparición en la semana en París, Jennie de BLACKPINK hizo una declaración que alimentó los rumores de romance con V de BTS y generó reacciones mixtas en las redes sociales.

Durante este evento de moda, la idol concedió una entrevista que rápidamente generó un fuerte debate cuando le preguntaron cuál era su palabra francesa favorita, a lo que ella respondió tímidamente: «Voy a ser estúpido y decir croissant. Me encanta el croissant».

Aunque parece una respuesta inofensiva, muchos fans lo relacionaron con el momento viral de V durante el evento de CELINE, en el que fue captado comiendo un croissant y generando reacciones entre los fans que fueron cautivados por su atractivo look y su tierna expresión mientras comía.

En las redes sociales, los fans debatieron sobre si la declaración de Jennie estaba relacionada con comentarios como: «Wonyoung también se comió un croissant de pistacho, ¿así que también está saliendo con él?», «¡Créeme! Taennie existe. Simplemente no puedo demostrarlo», «Lo están haciendo a propósito».