En un nuevo informe de medios coreanos se reveló la noticia de que una mujer de 40 años fue arrestada por invadir la casa de Jungkook de BTS, preocupando y enojando a sus fans de todo el mundo, que esperaban que esto no volviera a suceder.
El domingo 31 de agosto, la policía de Seúl informó que la noche del sábado una mujer fue detenida alrededor de las 23:20 tras colarse en el aparcamiento subterráneo del edificio de Jungkook siguiendo a un vehículo que entraba.
Ante esta intromisión, un guardia de seguridad la detectó en las cámaras de vigilancia y alertó de inmediato a la policía. La comisaría de Yongsan en Seúl arrestó a la mujer por allanamiento de morada y actualmente está siendo investigada.
Además, se reveló que, al ser confrontada por la policía, supuestamente dio declaraciones confusas e incluso afirmó que estaba «visitando la casa de un amigo».
En las redes sociales, los fans han expresado su preocupación por la seguridad de Jungkook y enojo ante las molestias que pudo causar esta fan acosadora: «¿Qué le pasa a Sasaeng? ¡Dios mío! Acaba de volver», «DEJEN A JUNGKOOK EN PAZ RESPETEN LA PRIVACIDAD DE JUNGKOOK», «Esto se está saliendo de control, ¿qué carajo?».

