El evento Trooping The Colour aunque es una celebración que anualmente se ve en la realeza británica, para esta ocasión tuvo un toque especial, ya que consolidó la reaparición de Kate Middleton a los eventos reales, pues desde que se anunció que tenía cáncer a principio de año, el público no había tenido la oportunidad de verla.
Por eso desde aquel día han surgido distintas conversaciones de todo lo que ocurrió, y una de estas indudablemente es muy especial. Ha sido un soldado que estuvo en el evento quien reveló lo que significó para él y para sus compañeros enterarse del regreso de la duquesa, detallando también cómo se vivió todo esto desde una perspectiva más cercana.
Fue muy reconfortante ver a la princesa de Gales y por supuesto a los niños, eso hizo que el día fuera aún más especial.
La presencia de Kate Middleton en el desfile y al lado de su familia en el balcón generó muchas opiniones positivas, pues solamente se había sabido de ella y de su salud en los pequeños comunicados del príncipe William en donde decía que ella ‘estaba bien‘.

