En el más reciente episodio de ‘Run Jin!‘, un comediante invitado provocó la ira de ARMY tras revelar abiertamente que ignoró a Jin de BTS en sus inicios de carrera, generando reacciones mixtas entre los fans en las redes sociales.
Aunque el grupo de chicos es actualmente el acto K-Pop más popular a nivel mundial, los miembros tuvieron comienzos humildes y no contaban con el respeto de muchos en la industria, y en el más reciente episodio de su programa de variedades se reveló uno de estos momentos de humillación.
Al programa fue invitado el comediante Heo Kyung Hwan, quien tras hacer su entrada quiso revelar que en su pasado no conocía mucho de BTS, y continuó confesando y disculpándose porque cuando ambos se encontraron en un programa, Jin lo saludó, pero el saludo no fue correspondido.
Aunque Jin no podía recordar esto, Jin fingió sorpresa y enojo, preguntando como puso hacerle eso, mientras el resto de los invitados lo regañaban por sus acciones, pero él aseguró que quería revelarlo para aclarar la situación y el mejorar el ambiente.
En las redes sociales, los fans han expresado reacciones mixtas, ya que algunos aseguran que muchas celebridades se sienten bien al admitir su maltrato a BTS: «Cada vez que BTS aparece en programas de variedades, hay una historia nueva sobre un hijo de p*ta que los ignoró cuando no eran lo suficientemente famosos como para ser tratados con respeto por esos m*lditos comediantes coreanos«, «Es como estar orgulloso de haber salido airoso. Es un estúpido irrespetuoso»

