TWICE se presentó recientemente en Kaohsiung, Taiwán, para dar un inolvidable concierto, las chicas no solo cumplieron las expectativas de los fans con sus visuales encantadores, sino también con su impecable actuación, sin embargo, las chicas también se han llevado la atención de los internautas por un inesperado acontecimiento que ocurrió en el escenario.
En medio de su actuación, uno de los bailarines que acompañaban la coreografía de las Idols, se tropezó y cayó bruscamente en el escenario mientras ejecutaba el final de uno de los bailes. Sana y Nayeon, quienes estaban más cerca del bailarín, se percataron del incidente y su reacción fue digna de elogios.
Al ver que el chico se cayó, las dos integrantes se voltearon inmediatamente, y mostraron expresiones de sorpresa y preocupación por el bienestar del bailarín, sin embargo, al ver que el chico se levantó rápidamente intentando disimular lo mejor posible el tropiezo, Sana y Nayeon rápidamente adoptaron sus posiciones nuevamente para continuar la coreografía, demostrando no solo sus rápidos reflejos, sino también su enorme profesionalismo en escena.

