En una reciente entrevista, Sana de TWICE recordó que su grupo casi debuta con 7 integrantes por esta nostálgica decisión que había tomado durante su etapa como aprendiz, que ha conmovido a todos sus fans.

En su aparición en el programa ‘Whenever Possible‘ de SBS, la idol habló de sus primeros días en Corea como aprendiz, tras dejar su hogar en Osaka, Japón, a los 17 años para seguir sus sueños de convertirse en idol K-Pop.

La dura vida de un aprendiz de K-Pop la hizo querer regresar a casa, por lo que reveló que «una vez pensé en volver a casa a escondidas en plena noche. Incluso pensé en cómo podría llevar mi maleta e irme sin hacer ruido«.

El problema de este plan es que su pasaporte estaba en la empresa, así que confesó: «Tenía que colarme en el edificio de la empresa para conseguirlo, lo cual era prácticamente imposible«, y todo esto no era un plan en solitario, ya que también reveló que «en ese momento, había planeado regresar con Momo«.

Aunque la Sana recuerda este momento de su vida con humor y nostalgia, reconoció todas las dificultades que deben vivir los aprendices a temprana edad, lo que tocó los corazones de muchos fans de todo el mundo en las redes sociales.