La princesa Leonor tendrá uno de los veranos más movidos de toda su vida, ya que después de haber finalizado su primer año en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa tiene que cumplir con varios compromisos reales, tales como su reciente viaje a Portugal, y otro gran destino en mente que tiene la primogénita de los reyes españoles.
Son más de uno los eventos en los que la joven princesa tiene que estar presente, dejando de lado los grandes planes que habría planeado con sus amigos. El próximo al que está pronto a ir no estaba dentro de su agenda, siendo este los Juegos Olímpicos de París, Francia, según afirma la prensa española.
Antes de este gran día, a Leonor se le vienen varios días bastante movidos, pues tendrá que asistir a la entrega del despacho de Alférez el próximo 3 de julio, esto para ser la mano derecha de su padre, el rey, quien será el encargado de llevar a cabo la entrega de los premios. Una semana después, la princesa Leonor tendrá que hacer acto de presencia en los Premios Princesa de Girona junto a toda su familia. Así como también el 16 de julio estará en Galicia para una reunión con la Escuela Naval de Marín.

