Términos y condiciones del concurso 2017.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Reglamento oficial del concurso (INTERNACIONAL).

Los concursantes, deben seguir todas las especificaciones que se plantean en la página web de Music Mundial, siendo planteadas más específicamente en la entrada oficial del concurso la cual se conocerá gracias al titulo de entrada.

  1. Organización del concurso

Music Mundial, quien es la matriz de TOP MUNDIAL MUSICAL y POPLITE estará promocionando el concurso “Gánate un cd con Music Mundial” el cual solamente es realizado por las páginas mencionadas.

2. Sitio web y redes

Para la elección del ganador, se utilizará www.musicmundial.com y en ningún momento se pedirán los datos personales para el ingreso a las redes sociales de los participantes ni mucho menos el ingreso a nuestra plataforma. (Si tienes alguna duda contactanos por algún medio).

Se utilizarán las redes sociales de Music Mundial para enlazar el concurso.

3. Cómo concursar

Deberás seguir los pasos ya anteriormente mencionados en las bases del concurso, si se omite algún requisito es motivo para descalificación.

4. Entrega de premio

La fecha se determinará días previos al anuncio del ganador. Music Mundial se reserva el derecho de elegir fecha para finalizar el concurso.

4.1 Selección del ganador 

El ganador se seleccionará vía Music Mundial y será al azar.

5. Cantidad para la compra

El ganador, se llevará un cupón de 50 dólares el cual será usado para la “Compra del CD + envío a la puerta de tú casa”.

6. Compra del artículo

El ganador, tendrá la posibilidad de elegir el CD que guste y esté al alcance de Music Mundial (Ver punto 5). Si el CD+ envío es más caro que el cupón se rechazará la solicitud y el usuario deberá proceder a elegir otro CD más económico ya sea en su versión Standard o Deluxe.

7. Articulo oficial

El CD se comprará solamente en tiendas oficiales de los artistas, es decir, si ganas y tu artista favorito no tiene tienda oficial (en su página web) se podrá hacer el envío vía EBAY bajo TÚ responsabilidad.

No se admitirán envíos mediante Amazon.

8. Países y edad

Puedes participar sin importar tu edad, sin embargo debes tener en cuenta el envío por correo postal a tú país, si la tienda oficial del artista cobra más de lo estimado en el cupón (50 dólares) por el envío + el CD no podremos hacer nada salvo pedirte que busques otro medio para reclamar tú premio (Puede ser Ebay u otro artista con Tienda oficial).

Con lo anterior siendo más específicos queremos decir que si compras en una tienda canadiense (Ejemplo Avril Lavigne) y vives en Argentina, el envió te saldrá un poco más caro. Deberás buscar una tienda más cercana.

9. Tiempo de espera

Al momento de hacer la compra, la página web del artista donde compremos el CD nos arrojará un tiempo estimado de espera para recibir tú CD. Se te entregará una copia de la factura para que tengas constancia de que se ha hecho la compra, si en llegado caso no llegues a recibirlo a tiempo nosotros nos comunicaremos con la tienda para preguntar que ha sucedido.

10. Extras

-El monto oficial máximo son 50 dólares, el sobrante de la compra queda en potestad de Music Mundial.

-No podrán participar miembros del Staff de Music Mundial, Top Mundial Musical o POPLITE.

Music Mundial se reserva el derecho de editar y agregar alguno de estos términos y condiciones.