Taylor Swift es una de las artistas más populares de la industria musical, que junto a su novio Travis Kelce, y su amigo íntimo y productor Jack Antonoff tuvieron una noche post vacacional en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado viernes 27 de diciembre. ¿Estaban en una cita doble?

El fotógrafo josiahwphotos de Instagram, publicó imágenes de la llegada de Swift y Kelce al reconocido restaurante BondST de NoHo, y también algunas tomas de su salida después de la cena que mostraban al famoso productor Jack Antonoff junto a su esposa Margaret Qualley saliendo del mismo lugar. BondST es un restaurante bastante conocido por su cocina de inspiración japonesa, cuenta con dos locales en Nueva York, uno en NoHo y otro en Hudson Yards.

Taylor iba con una encantadora americana oversize de lana con hombros acolchados de Stella McCartney, una prenda con paneles en forma de reja a lo largo del dobladillo. La forma del blazer hacía un gesto a la moda masculina, mientras que sus adornos y demás conjunto de botas y tacón irradiaban feminidad.