En una entrevista reciente, Taylor Swift revela detalles inesperados de sus planes de boda con Travis Kelce, sorprendiendo a sus fans con una decisión única en las bodas entre las celebridades de alto nivel.

En medio de su regreso musical con su álbum ‘The Life of a Showgirl‘, la cantante concedió una entrevista al programa The Graham Norton Show donde hizo algunas revelaciones sobre su nuevo lanzamiento y compromiso.

Durante la conversación, el presentador le preguntó si la boda será el año que viene, a lo que ella le respondió: «Oh, ya lo sabrás», y continuó diciendo: «Iba a invitarte». En respuesta, el Graham bromeó: «Si me invitas, es algo muy grande».

Taylor Swift confirmó diciendo «Es enorme», y continuó revelando que está muy emocionada, que comenzará a planearla cuando haya terminado las promociones de su nuevo álbum y que no tendrá una lista de invitados limitada y explica la razón.

«Sé que será divertido planearlo porque creo que las únicas bodas estresantes son aquellas en las que hay pocos invitados y la gente está en un estado de alerta», finalmente dijo. «No voy a hacer eso, va a ser divertido… No debería haber dicho nada de eso», haciendo reír a los presentes.