En medio de las promociones de su nuevo álbum ‘The Life of a Showgirl‘, Taylor Swift respondió a las teorías de que dejará de hacer música después de casarse con su prometido Travis Kelce.
Recientemente, la cantante se comprometió con el deportista, conmoviendo a sus fans de todo el mundo con una publicación del momento exacto en el que Kelce se arrodilló mientras estaban rodeados de un jardín de ensueño.
Esta gran noticia generó rumores en las redes sociales de que Taylor Swift podría dejar la música tras convertirse en esposa, preocupando a algunos fans; sin embargo, en conversaciones con la BBC, el entrevistador le mencionó a la cantante estas acusaciones.
Ante esto, Taylor negó rotundamente las acusaciones diciendo: «Es una cosa terriblemente ofensiva… Amo a la persona con la que estoy porque… nunca va a decirme: ‘Estoy realmente molesto porque sigues haciendo música'».
En las redes sociales, los fans están felices de verla tan segura y feliz, así como también comprometida con su carrera: «Me hace feliz que tenga un novio (prometido) que la apoya incondicionalmente en la música», «Me alegro mucho de que esto finalmente quede registrado, jajaja».

