Taylor Swift ha tenido una carrera musical impecable, que al pasar del tiempo no ha hecho mas que acumular hito tras hito. Ahora, la superestrella del Pop ha vuelto a demostrar su inigualable éxito con una nueva nominación a uno de los reconocimientos mas importantes de la industria musical
El 23 de octubre, se anunció la lista de los nominados para la Clase de 2026 del Salón de la Fama de Compositores (Songwriters Hall of Fame – SHOF), y Taylor Swift sorprendió al ser una de las nominadas oficialmente. Esta mención tiene un significado bastante destacable, ya que la artista fue elegida en el primer año en el que es elegible, puesto que el requisito fundamental de esta ceremonia, es que deben haber pasado 20 año desde el lanzamiento comercial de su primera canción, cumpliéndolo el año que viene con su sencillo debut, ‘Tim McGraw‘ del 2006.
Los fanáticos por supuesto no tardaron en celebrar la nominación, y es que de ser la ganadora, Taylor Swift se convertiría en una de las personas mas jóvenes en ser inducida al Salón de la Fama, quedando por detrás de Stevie Wonder, quien consiguió el reconocimiento en 1983 a sus 32 años.

