Para finalizar un año excepcional, Taylor Swift recibe otro merito.
Este jueves (19 de diciembre) Taylor es nombrada nuevamente como la persona más influyente del año en Twitter. Es el segundo año consecutivo que obtiene esta distinción, según la compañía de análisis de redes sociales Brandwatch.
Brandwatch utiliza su herramienta de análisis de audiencia para dar a los tweeters un puntaje de influencia basado en la cantidad de compromiso genuino que generan, con Swift anotando 97.
No es un resultado sorprendente dado que Swift encabezó el año pasado, a pesar de que solo tuiteó 13 veces en total. Este año ha mejorado seriamente su juego en Twitter, y ha publicado casi todo en Twitter de la misma forma en Instagram y Tumblr.
También ha pasado por actividades en torno al lanzamiento de su álbum Lover. A veces incluso publicando fotos de admiradores y favoreciendo tweets.
En el top 10, a Swift se unen sus compañeras Katy Perry, Ariana Grande y Lady Gaga, junto con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la estrella de reality Kim Kardashian. Los hombres que llegaron al top 10 tenían muchas más probabilidades de tener trabajos de escritorio (Elon Musk, Donald Trump y el primer ministro indio Narendra Modi) con la excepción del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

