Taylor Swift es reconocida por ser una de las superestrellas más populares y exitosas de la industria musical, sin embargo, su enorme popularidad no solo se debe a su inigualable talento o a su radiante carisma, sino también a su cálido corazón, con el que ha llevado a cabo numerosas contribuciones y ayudas a todos aquellos que más lo necesitan, y en esta ocasión, no ha dudado en ayudar a una pequeña swiftie.

La interprete de ‘Fortnight‘ donó 100.000 dólares a Lilah, una niña de 2 años que lucha contra una forma extraña y agresiva de cáncer cerebral. Según la página GoFundMe de la familia, solo se documentaron 58 casos de este tipo de cáncer en Estados Unidos este año. Los médicos acababan de extirpar una masa del cerebro de Lilah cuando el devastador diagnóstico resultó ser un tumor en etapa 4.

La cantante hizo su donación discretamente y añadió un mensaje de animo que decía: «¡Enviándole el abrazo más grande a mi amiga, Lilah! Con amor, Taylor«, por supuesto poco tiempo después, sus millones de fanáticos no tardaron en percatarse de la donación, por lo que no dudaron en poner su granito de arena. La madre de Lilah, Katelynn, agradeció a la interprete y compartió por TikTok que la pequeña ama su música, y que sin duda alguna encuentra alegría y motivación mientras la escucha, incluso durante sus pesados tratamientos.