Taylor Swift no solo es conocida por su enorme talento y su carisma abrumadoramente encantador, sino también por ser una de las superestrellas que más compromiso tiene con aquellos que más necesitan de ayuda, así es, la cantante se ha hecho de un gran renombre en cuanto a donaciones a causas benéficas se refiere, y en este fin de año, no ha dudado en hacer un par más, cerrándolo con broche de oro.
El Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, confirmó un gran donativo por pate de la intérprete de ‘Blank Space’, al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt en Nashville, «estos regalos son muy oportunos; por supuesto, es la temporada navideña, cuando una estancia en el hospital es particularmente dura. Además, estamos viendo un aumento continuo en el número de pacientes y familias que acuden a nosotros en busca de atención. Esto maca la diferencia para todos nosotros«, expresó en total agradecimiento el Dr. Juan C. Salazar, director del departamento de Pediatría de Vanderbilt Health.
Por otro lado, la organización sin fines de lucro más importante de Kansas City, Operation Breakthrough, también recibió un enorme regalo por parte de Taylor Swift, agradeciendo por medio de su Instagram a la cantante por haber cubierto a más de 750 estudiantes a través de la creatividad, la educación y las oportunidades.

