Uno de los grupo de K-Pop más aclamados es NCT, y en particular el miembro Taeyong, quien por estos días generó un hecho que sorprendió y al mismo tiempo enamoró a sus millones de fanáticos en medio de un show.
El artista fue ovacionado en medio de uno de los shows de su grupo cuando de repente se quitó la camiseta dejando al descubierto el gran físico de su cuerpo, no obstante, lo curioso de este hecho es que no solamente los asistentes se quedaron perplejos ante el acto.
Y es que los demás chicos de NCT también quedaron encantados, y sin lugar a dudas NCTzen no tardó en acusar a los chicos de tener pánico gay, debido al espectacular visual que derrocó Lee Taeyong.
Este movimiento fue inesperado no solo para el público sino para sus compañeros Jaemin y Chenle, quienes observaron con sorpresa lo que estaba ocurriendo y quedaron perplejos por unos segundos, mientras que Jisung no podía creer lo que acababa de suceder y simplemente se cubría la boca como gesto de sorpresa, hasta que pudo reaccionar.

